jueves, 15 de julio de 2010

PARTE DE PRENSA DE LA

MESA FEDERAL

                                               Sobre la convocatoria del 14 de Julio de 2010.



La mesa federal, no apoya de ninguna forma, existan convocatorias que promuevan la discriminación como norma, luego de 28 años discriminatorios hacia todo el conjunto de ex Soldados Argentinos que sin poder de elección fueron convocados, a las armas y para el conflicto bélico internacional con Gran Bretaña.



Como así también, esta mesa de trabajo, promueve y pide a las asociaciones que ejerciten los más altos valores se deben a una democracia contemplativa y en el marco de la inclusión nos merece a todos. Conforme a la interpretación que oportunamente vertiera la Diputada Nacional Silvia Vázquez. En consideración, se trata de una deuda moral de la democracia para con todos y no, para con unos pocos excluyentes. Tras la presentación del proyecto de ley D 4048/10.



En un sentido amplio y democrático, LA MESA FEDERAL, en convocatoria ha invitado a participar a todas las asociaciones, pero en vísperas del tratamiento del registro Malvinas, el cual también apoya con la junta de mas de 10.000 firmas de adhesión, esta Mesa se ha visto objeto de discriminación por quienes pretenden de pronto compararse en su situación, incluso a aquellos que perdieron la vida en 1982.



Por lo tanto y en consideración que el reclamo de nuestra causa, no requiere de la existencia de agresiones y de asociaciones inconclusas que fomentan el desconcierto a partir de adhesiones al proyecto D 4048/10, para luego desistir de forma y en perjuicio de los ex soldados continentales. Esta Mesa Federal, repudia todo tipo de discriminación emane de asociaciones y se reserva el derecho de admisión de grupos y o personas que no puedan discernir que la inclusión social es una obligación de toda democracia.