jueves, 15 de julio de 2010

Fuente: Gustavo Sabbatini (Secretario de Prensa de la Federación Regional de Veteranos de Guerra Santafesina).

COMUNICADO DE

ADHESIÓN

A la Sra. Diputada Nacional: Dra. Silvia Beatriz Vázquez

Presidente del Partido de la Concertación –Forja

S / D

Ref.: PROYECTO Nº 4048 – D- 2010

La que suscribe Abalos Claudia y en mi carácter de ciudadana Argentina.

De mi mayor consideración:

Como ciudadana Argentina y en pós de un objetivo en común en la búsqueda del reconocimiento Moral e Histórico, como SOLDADOS -Veteranos Continentales de la Guerra de Malvinas, comunico en nombre propio y de mis familiares, el apoyo al PROYECTO de Reconocimiento Moral e Histórico Nº 4048-B-2010 presentado por La dip. Silvia Beatriz Vázquez e integrantes de la Mesa Federal, siempre y cuando, se modifique en el mismo, que el reconocimiento sea Histórico y Moral, como así también COMO SOLDADOS BAJO BANDERA, CONVOCADOS, MOVILIZADOS Y DESTINADOS y no, como “ciudadanos” según lo presenta el presente proyecto.

Sin más me despido de Ud. muy respetuosamente en mi nombre y en el de mis familiares .-

Claudia Abalos
Profesora de Ciencias Naturales
Licenciada en Educación para la Salud
Operadora Comunitaria en Salud Mental y Adicciones
Rosario - Santa Fe - Argentina