jueves, 15 de julio de 2010

COMUNICADO DESDE

OLAVARRIA BS. AS.


Publicado por Mesa en Noticias
Desde la ciudad de Olavarría, Provincia de Bs. As. Lo ex soldados de la Primera Brigada de Caballería Blindada, sujetos a día “M” del 03 de mayo de 1982 Orden del Comando Cuerpo de Ejercito V, A su vez, Orden de movilización del 03 de mayo de 1982 Firmada en Comodoro Rivadavia, ese mismo día por Américo Jerónimo Herrera; General de Brigada .



Brigada comprendida por su base Comando en la ciudad de Tandil, RC TAN 10 y Grupo de ARTILLERIA 1 de la ciudad de AZUL; RC TAN 2, ESC ING BL 1; RC 202 de Olavarría. Retenidos a disposición del COMIL, CDO San Antonio Oeste y en bases con orden de Operaciones a movilizar por escalón, dentro del plan de campaña 2/82:

Se presentan y en la persona de Hermógenes González, “felicitan al Señor Gerardo Insaurralde” por comprender que el derecho al reclamo en una sociedad democrática es igualitario entre sus ciudadanos. Como así también, agradecen su valentía y esfuerzo bélico de querer enfrentar “solo” al Enemigo Inglés 28 años más tarde desde su posición existencial “egocéntrica”, parado sobre la tumba de sus hermanos.



Por otra parte se señala que, y en virtud de la labor parlamentaría del día de la fecha, actividad democrática que nos dignifica, después de una dictadura, también se lo felicita por convocar a una marcha en apoyo al matrimonio Gay, se establezca en Argentina.



Sin otro particular, e infinitamente agradecidos los Ex soldados movilizados hasta Río Negro, acuartelados, acantonados y abocados en a la Defensa de la Soberanía Argentina. Lo saludan muy atentamente.



Hermógenes C. González

Ciudad de Olavarría.