jueves, 8 de julio de 2010

COMUNICADO DE


ADHESION – GESMAL


Publicado por Mesa en Noticias
A la Sra. Diputada Nacional: Dra. Silvia Vázquez
Presidente del Partido de la Concertación –Forja



S / D



Ref.: PROYECTO Nº 4048 – D- 2010



El que suscribe Marcelo Barengo, DNI 14.703.929 en mi carácter de Presidente del Grupo Ex Soldados Movilizados por Malvinas, de la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe) , Teléfono Celular: 0341-156663660

De mi mayor consideración:
Como presidente de esta Asociación y parte del la federación de santa fe que se conformó en UNIDAD en pos de un objetivo en común en la búsqueda de nuestro reconocimiento Moral e Histórico, como SOLDADOS (Veteranos de Guerra Continentales de la Gesta de Malvinas), comunico en nombre de todos los camaradas de mi Agrupación, el apoyo al PROYECTO de Reconocimiento Moral e Histórico Nº 4048-B-2010 presentado por La dip. Silvia Vázquez e integrantes de la Mesa Federal, siempre y cuando, se modifique en el mismo, que el reconocimiento sea Histórico y Moral, como así también COMO SOLDADOS BAJO BANDERA, CONVOCADOS, MOVILIZADOS Y DESTINADOS y NO, como “ciudadanos” según lo presenta el presente proyecto. Para validar nuestro pedido adjuntamos documentación que respalda nuestro objetivo.
Sin más me despido de Ud. muy respetuosamente en mi nombre y en el de mis Camaradas.

MARCELO BARENGO
Presidente
G.ES.M.Mal.
Rosario-Santa Fe