jueves, 15 de julio de 2010


 REGISTRO DE MALVINAS,

ESTA ES LA


PRUEBA MAS CLARA DE

 POR QUE SE


DEBE HACER Y  PARA

SABER QUIENES


SON REALMENTE

NUESTROS HÉROES:

 Le sacaron el subsidio de VGM a un empleado del GCBA que jamás participó del Conflicto Malvinas. Lo confirmó la Justicia.
Publicado por Mesa en Noticias
Fuente: Agencia Telam (Buenos Aires) – Minuto Uno (Buenos Aires).
La Justicia le retira un subsidio a un falso ex soldado de Malvinas
El hombre había presentado un amparo porque dejó de recibir el beneficio por parte del Gobierno porteño, pero la Justicia comprobó que nunca participó del conflicto bélico.
La Justicia rechazó un amparo de un supuesto ex combatiente de Malvinas que reclamó por haber dejado de percibir un subsidio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al constatar que nunca había participado del conflicto bélico.
El recurso de amparo fue presentado por Claudio Luis Delgado, que declaró que en 2009 dejó de percibir el beneficio que cobraba “por haber sido destinado como soldado reservista a participar en al guerra del Atlántico sur”, ya que ingresó “al servicio militar obligatorio el 10 de abril de 1980” y fue dado “de baja el 15 de mayo de 1981”.
En ese sentido, la jueza en lo contencioso administrativo y tributario porteña Gabriela Seijas rechazó el pedido al considerar que Delgado “no ha sido incluido en registro alguno de ex combatientes de Malvinas, la Dirección de Personal del Ejército informó que no obran antecedentes que avalen que Delgado fuera convocado, que revistó o estuvo acuartelado en el Grupo Artillería Mecanizado 1, durante el conflicto de las Islas Malvinas”.
Para la magistrada, el falso ex combatiente “tuvo conocimiento del vicio desde el momento en que comenzó a percibir el beneficio, circunstancia que obligó a la Administración a impedir la subsistencia del acto irregular” ya que el subsidio “legalmente no le corresponde”.
El ejecutivo porteño le había quitado la subvención al comprobar que “el actor, sin haber intervenido en la lucha desatada por la recuperación de las Islas Malvinas, gozó de un beneficio propio para los veteranos de guerra”.
13 de Julio de 2010 13:50 Télam