martes, 27 de julio de 2010

Fuente: Mesa Federal - Portal Soldados Gesta Malvinas.


COMUNICADO DE PRENSA

“ASOCIACION CIVIL

SOLDADOS BAJO

BANDERA CONFLICTO

MALVINAS ARGENTINAS”

CHACO

Publicado por Mesa en Noticias



En virtud a las grandes dilaciones con que se maneja en el ámbito del Poder Ejecutivo Provincial la reglamentación de la ley 6347, que instituye un beneficio a los convocados y/o movilizados de Malvinas, la Asociación Civil Soldados Bajo Bandera Conflicto Malvinas Argentinas presidida por el Sr. Juan Carlos Medina, se ha interpuesto ante los tribunales locales, una acción de amparo en la forma de mandamiento de ejecución, a fin que los jueces actuantes ordenen al Sr. Gobernador a que reglamente la misma en un plazo perentorio.

Esta asociación ha visto con preocupación la demora injustificada en que incurre el gobierno para la reglamentación de la ley, siendo que tiene absolutamente todo para hacerlo, ya que está el proyecto, éste está consensuado con los sectores involucrados y lo que es mas importante, su financiamiento también esta asegurado.

Por ello, y en vista a que no se le formula a los beneficiarios de la ley una respuesta concreta en cuanto a tiempo para su implementación, la Asociación Civil ha decidido dar este paso a fin que un juez ponga fin a una interminable espera por omisión injustificada del Ejecutivo Provincial.