jueves, 22 de julio de 2010

Comunicado de prensa de la

AFuente: Roberto Michel

(Presidente de la Asociación

Civil Paracaidistas de Malvinas

y Otras Armas de Misiones).

Asociación Civil Paracaidistas

 de Malvinas y Otras Armas

Misiones

COMUNICADO


Posadas, Misiones 21 de julio de 2010
Ref.: Reunión de Referentes de todo el país en busca de la UNIDAD NACIONAL
20 julio de 2010






La reunión que se llevó a cabo en el Local de Sindicato de Papeleros y afines de Capital Federal, Buenos Aires en el día 20 de julio de 2010, ha marcado el fin de las diferencias entre los que estamos trabajando en la causa y para los compañeros. -¡Si bien¡-, Cada organización lleva adelante una serie de planeamientos y estrategias con la intención de lograr el objetivo que de una vez por todas ponga en el tapete de la sociedad de “que fuimos parte de”; La más importante gesta de estos últimos 100 años defendiendo NUESTRA SOBERANIA NACIONAL, en contra de los invasores ingleses por NUESTRAS Islas Malvinas.
Todos concluimos en una sola cosa: UNIDAD NACIONAL, para lograr el objetivo, demostrando que separados, somos blanco de funcionarios de líneas inferiores; UNIDOS, debemos ser escuchados y atendidos. NO HAY OTRA FORMA DEJANDO CLARO QUE “NO HAY PADRES DE LA CRIATURA”, Sino un objetivo común y único que TODOS FUÍMOS SOLDADOS QUE DEFENDIERON LA SOBERANIA NACIONAL en los cuatro puntos cardinales del país.
Hartos de ver y oír, que nuestro amigos se mueren, sin ser reconocidos por el estado, sin tener el orgullo completo, no solo porque el estado y la sociedad se han perdido en una desmalvinizacion atroz, sinó por nuestros mayores enemigos que pululan engañando y pergeñando en nuestras filas, en contra de todos y de cualquier trabajo que se realice a favor nuestro, lo qué, -¡Gracias a Dios!- hoy es parte de otro costal.
Es imposible permanecer ignorante de la realidad que como Veteranos Continentales de la Guerra de Malvinas padecemos, mientras seguimos sin tener el más mínimo acceso a una cobertura social, de vivienda y/o pecuniaria. La mayoría de nuestro hermanos de armas no entienden el “egocentrismo” y “Soberbia desmedida” de algunos dirigentes a los cuales NO les importa si mueren más o si mueren menos, a los que no les importa otra cosa que un mesianismo desmedido cual Galtieri en su frase: “Si quieren venir, que vengan, les presentaremos batalla!”.

Esta reunión, ha permitido, terminar de limar asperezas que demuestran que somos adultos y que podemos consensuar en la búsqueda de un objetivo para el bien de los camaradassociación Civil Paracaidistas de Malvinas y Otras Armas de Misiones. Publicado por Soldados 1982