martes, 16 de marzo de 2010

VAMO.VAMO!!!

Sólo falta conocer el rival
13-03
El intendente Ramón Rioseco confirmó la llegada del equipo de Diego Maradona.
"La idea es que el municipio tenga costo cero. Gastaremos lo menos posible", juró Ramón Rioseco ante
la prensa local.




CUTRAL CO (ACC).- El intendente de esta ciudad, Ramón Rioseco, confirmó que el seleccionado nacional "local" se presentará el próximo 14 de abril a las 21 en el estadio de Alianza para jugar el último partido amistoso en la país antes de emprender viaje al Mundial de Sudáfrica.
Durante una conferencia de prensa, el jefe comunal señaló que aún no está confirmado el equipo que enfrentará al combinado nacional (las opciones son Perú, Ecuador y Senegal) y tampoco pudo dar precisiones acerca del valor de las entradas.
Rioseco agradeció públicamente al entrenador Diego Maradona porque "plantea que la selección es de todos los argentinos. Estuvo en Mar del Plata, San Juan, Tucumán, le tocaba el sur y nos toca a nosotros", señaló con entusiasmo.
Aclaró que la comuna se hará cargo de los costos del traslado y de la organización del evento.
"Financiaremos esto con la publicidad y el ingreso de las entradas. La idea es que el municipio tenga cero costo. Como objetivo, nosotros pedimos que tengan confianza y que gastaremos lo menos posible y trataremos de ganar", subrayó. El intendente también reclamó que confíen en su "criterio".
Por otra parte, dijo que para la transmisión del partido internacional, "los medios locales para nosotros tienen privilegio y prioridad. Vamos a respetarlos, y será una fiesta de Cutral Co".
Desde ya, y como es una costumbre, la televisación estará a cargo de la empresa Torneos y Competencias, la empresa que perdió los derechos del fútbol de primera división.
Se estima que el próximo 20 de marzo estarían a la venta las entradas, aunque aún no se sabe cuáles serán los valores.
Entre las exigencias que tiene la selección, que vendrá con jugadores del ámbito local, figura el campo de juego en buen estado y los vestuarios también en condiciones. Por esta razón se están acondicionando estos sectores del Coloso de Ruca Quimey.
En cuanto a la iluminación, el requisito es que tenga la potencia suficiente como para que se permita la televisación en directo del evento sin que TyC tengan inconvenientes técnicos.
Al respecto, el presidente de la cooperativa eléctrica Copelco, Máximo Cisneros, indicó que "se necesita la extensión de una línea de media tensión. Llegaremos bien pero estamos trabajando sobre el tema con el apoyo de todos los empleados que están con la misma responsabilidad".
Por otra parte, Rioseo aseguró que para este partido el estadio de Alianza tendrá capacidad para entre 12.500 a 14.000 personas. PUBLICADO POR DIARIO RIO NEGRO EL 13 DE MARZO DE 2010