martes, 30 de marzo de 2010

ACTIVIDADES

OFICIALES POR EL 2

DE ABRIL EN NEUQUEN

CAPITAL


La Municipalidad anunció que se realizarán dos actos conmemorativos en el Monumento Héroes de Malvinas. Además continúa abierta la Carpa de la Memoria en Sarmiento y Olascoaga.
Neuquén.- La Municipalidad de Neuquén anunció oficialmente las actividades oficiales del próximo viernes 2 de abril con motivo del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

En primer lugar se realizará a partir de las 9 la Ceremonia de Homenaje a los Caídos en Malvinas con la presencia de funcionarios municipales y provinciales. Este acto se llevará a cabo, como todos los años, en el Monumento Héroes de Malvinas ubicado en el Parque Central sobre la calle Mitre.

En tanto, desde las 18.30, en el mismo monumento, se hará el Acto de Conmemoración con actividades culturales, la misa de campaña y la entonación del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas.

Además el municipio informa que siguen montada la denominada "Carpa de la Memoria", que se instaló el pasado 25 de marzo y que se mantendrá abierta al público en Sarmiento y Olascoaga hasta este viernes 2 de abril.