miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gracias Eduardo Paul: Exención 

impositiva en Las Rosas para todos los 

soldados que defendimos al Territorio

 Continental Argentino en 1982.


Fuente: Carlos Ferrero (Vicepresidente de la Agrupación de Veteranos Continentales del Departamento General Manuel Belgrano, en nuestra provincia de Santa Fe y Gustavo Aníbal Sabbatini (Secretario de Prensa del Grupo Ex-Soldados Movilizados por Malvinas G.E.S.M.Mal de la ciudad de Rosario).

Quiero aprovechar la oportunidad para rendirle homenaje a uno de los mejores dirigentes que hemos tenido, nuestro compañero Eduardo Paul presidente de la Asociación de Armstrong, Departamento General Manuel Belgrano en nuestra provincia de Santa Fe, fallecido el pasado domingo 31 de octubre.
Eduardo Paul fue uno de los artífices de esta exención impositiva en la ciudad de Las Rosas, ciudad cabecera del Departamento General Belgrano en nuestra provincia de Santa Fe. Esta ordenanza 1.019/2010 fue sancionada el 18 de octubre y promulgada por decreto 204/2010 el pasado 21 de octubre, pocos días antes de su desaparición física.
En nombre de todos los compañeros de todas las asociaciones que conforman la Federación Regional de Veteranos de Guerra Santafesina, la Asociación Civil Veteranos La Rioja por Malvinas, la Asociación 2 de Abril de Veteranos Continentales de Santiago del Estero, la Asociación de Paracaidistas de Malvinas y Otras Armas de la provincia de Misiones y del portal Soldados1982 nuestra gratitud para un gran amigo que siempre recordaremos con mucho afecto.

Jorge Adrián Rudi
Ex-soldado clase 1963
Editor de Soldados1982







  


FUENTE : SOLDADOS 1982 JORGE A. RUDY.