miércoles, 16 de junio de 2010

HOMENAJE A TODOS

LOS SOLDADOS


QUE ESTUVIERON BAJO BANDERA


DURANTE EL CONFLICTO POR


MALVINAS




La diputada Nacional Silvia Vazquez presento en la Camara de Diputados de la Nacion un proyecto de ley para homenajear en cada una de las Provincias a todos los soldados que estuvieron bajo bandera en el conflicto militar de 1982, hayan o no estado en los teatro de operaciones.
"En el año del Bicentenario de nuestra Nacion, afirmo la legisladora, El Congreso Nacional en representacion del pueblo todo  debe saldar la deuda con quienes, cumpliendo con la obligacion Constitucional, prestaron servicios a la Patria y aun no recibieron un merecido reconocimiento Historico"
El proyecto prevee que los soldados que estuvieron bajo bandera o sea con estado militar durante el periodo del 2 de Abril al 14 de Junio de 1982 recibiran en sus provincias de mano de las autoridades locales un diploma de honor y una medalla conmemorativa en un acto publico.
Durante el acto hizo una presentacion la Sra Diputada Vazquez, por la Mesa Federal hablaron el Sr. Gil Nestor , por el norte del Pais  Sr. Jorge Cañete, por el Centro del Pais el sr. Hermogenes Gonzalez y por el Sur el Sr. Guzman Carlos. en la edicion de mañana en forma conjunta Soldados 1982, Soldados Gesta de Malvinas y Solcoymneuquen, publicaran y subiran las imagenes de este importante acto...