martes, 29 de junio de 2010


Comunicado de la Mesa Federal

Soldados Gesta Malvinas:

"¿El fin de los medios?" por


Hermógenes 

Carlos González.


Fuente: Hermógenes Carlos González - Mesa Federal - Portal Soldados Gesta Malvinas.
¿El fin de los medios?
A veces me pregunto si… la inteligencia no consiste en poder ver, un poco más allá de nuestros propios zapatos.
Aunque también me preocupa, porqué algunas personas se empeñan con tanto ímpetu, en destruir una construcción que sobrepasa los límites de su propia inteligencia o deseos personales, emanan de una necesidad de trascendencia, sustenta en la sumisión de terceros o de un conjunto social.
Pero a decir verdad, lo preocupante es, la estupidez humana en servicio y precisamente de un estúpido, que por vías inductivas pretende someter las voluntades de quienes en potencia y acto se han puesto de pié, luego de haber padecido un sin fin de inducciones psicológicas que en rigor los excluyó, bajo la figura del desamparo, olvido y discriminación.
Si bien, por vías de la inducción se pueden obtener logros de relativa importancia en cuanto a la intencionalidad expone el inductor. También, se puede evidenciar, la calidad moral de quien induce. Más, si se trata de un alguien que en creencias y por el iluminismo encubre a su razón como instrumento, piensa, es el centro del universo y todo debe responder a sus intereses; por demás promiscuos, y por cierto, si se trata del sometimiento de sus pares de generación.
Es entonces, cuando estos actores en acción, delegación de culpas mediante, intentan justificar los medios que responden a su fin.
Y así, se exponen en publicación, nombres en perjuicio de estos, se pinchan casillas de correos, se envían e-mails con virus y otros, que prometen un análisis por sobre la situación de algunas personas y decisiones a tomar por sobre éstas, sin contemplar que la libertad es el motor de la sociedad abierta y en síntesis, de toda democracia. Es decir, a pesar de casi treinta años, pasada la dictadura, todavía existe gente fascista, que cree poder determinar que se hace con una persona o no, quien debe ser o no, y que se debe hacer o no hacer , en tal, o cual caso.
He aquí y a partir, de un denodado esfuerzo intelectual, intento comprender como alguien, de un suceso en un taxi, puede hacer del hecho, una novela típica de los años 70` que expone en nombre a una diputada, mostrándola tan ausente, como la saga que publica conforme a su propio interés.
Por supuesto, sin ocasionar contradicciones o negaciones innecesarias, y muy amigablemente me gustaría que se piense, ¿que es un paradigma?; si existe un nuevo, y ¿DE QUE SE TRATA?…

Muy atentamente.
Hermógenes C. González
DNI: 14.832.447
Ex soldado Argentino.