domingo, 13 de junio de 2010

ACTO DE

RECONOCIMIENTO


HISTORICO Y MORAL

EN CUTRAL CO





El dia viernes 11/06/2010 se realizo la entrega de medallas y diplomas recordatorios a todos los camaradas de SolcoymNeuquen de la localidad de Cutral Co.
Este acto organizado por el Municipio de la localidad conto con la presencia del Sr. Intendente Ramon Rioseco, su Gabinete, el Sr. Presidente del Concejo Deliberante de Cutral Co Mario Turrado, el Sr. Diputado Provincial Juan Gomez, Abanderados de las Escuelas , Plana Mayor de la Policia Provincial de la Localidad, El Director del Centro de Capacitacion Tepo Licenciado Toledo, Representantes de Solcoym Rio Negro y de las Cordinadoras de Zapala, Chos Malal,  Plaza Huincul, Centenario y Neuquen y demas Fuerzas vivas de la Ciudad.
Ademas de las entregas emotivas de los diplomas y medallas hizo uso de la palabra el Sr. Intendente Ramon Rio Seco, quien hizo hincapie en lo importante de estos reconocimientos, que no hacen otra cosa que consolidarnos como pueblo y que a su vez estos pueblos deben aprender a reonocer su historia para ser grandes, acto seguido hizo uso de la Palabra el Sr Coordinador de la Ciudad Baltazar Caniupan quien agradecio al Municipio y Concejo deliberante habernos hecho tan emotivo acto, finalmente el Secretario de Solcoym Neuquen tambien hablo de este acto y trajo el mensaje de toda la Asociacion Provincial-.





IMAGENES DEL ACTO PARTE I






IMAGENES DEL ACTO PARTE II



Como siempre gracias a Adriana Civetta  por la imagenes