martes, 7 de septiembre de 2010

ENTREGA DE MEDALLAS Y

DIPLOMAS A TODOS LOS

CAMARADAS DE LA CIUDAD

DE GENERAL ROCA - RIO

NEGRO


El día domingo 05 de Septiembre se llevo acabo una entrega de medallas y diplomas a los camaradas de la ciudad de General Roca, en un día esplendido y soleado el acto se realizo en el Paseo del Canalito, en el Anfiteatro 2 de Abril.
Con la presencia de la Banda de Música de la Compañía de Montaña 6 del Ejercito Argentino, comenzó a las 10 hs en forma puntual la ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se realizo un minuto de silencio en homenaje a los caídos.
El Cura párroco Manuel Mauduenio   bendijo los diplomas y medallas, luego se entonaron las estrofas de la marcha de Malvinas, acto seguido el Sr. Legislador Provincial Nelson Daniel Cortes, hizo uso de la palabra, en la que resalto la importancia de este reconocimiento, el que a pesar de haber pasado muchos años, por fin se hace un acto de justicia y se repara este error histórico.
Finalmente comenzó la entrega de medallas y diplomas , primero a los camaradas fallecidos y luego al resto de  los 120 camaradas que  subieron junto a sus familias a recibir tan grato reconocimiento.
Se hicieron presentes los camaradas de las agrupaciones de Allen, y la filial de Adesma de la localidad de San Antonio Oeste, junto a Solcoym Neuquen, a quienes se les agradeció el haber participado de este acto.
Solcoym Neuquen aprovecha este espacio para felicitar a todos los camaradas de la localidad, por tan importante logro.
En diferentes entregas subiremos las distintas imágenes de este  importante acto.