jueves, 2 de septiembre de 2010

COMUNICADO DE PRENSA


Publicado por Mesa en Noticias

Por intermedio del presente cumplo en informar que desde el 20 de agosto del corriente año he decidido renunciar en forma indeclinable a mi puesto de Presidente de la Mesa Federal Gesta Malvinas. Esta decisión fue tomada por la falta de unidad en pos de un RECONOCIMIENTO. La diferencia de criterios y graves problemas personales me indican que debo dedicarme a mi familia que he descuidado desde hace largo tiempo. M e retiro con la conciencia tranquila dado que siempre trabaje en pos de todos y no de un sector.

Les agradezco a todos por el lugar que me dieron y los amigos que me dejo en todos estos años.

Un abrazo grande



Néstor Abel Gil


Nota como podrán ver un nuevo agravante en esta agresión, este comunicado de nuestro querido amigo ya había sido recibido el día 20 de agosto, solo que decidimos no publicarlo pues nuestra mayor esperanza era que Nestor solucionara sus problemas y volviera a reever esta renuncia, Los únicos que no lo sabían eran los agresores, quienes actuaron, con el solo fin de perjudicar personalmente a Nestor y su Familia e intentar  que la Mesa Federal Decline en el único Objetivo de lograr el Proyecto de Reconocimiento Histórico y Moral y el Registro de Malvinas, para todos sin discriminar, pero parece que esto nos ha fortalecido mas a todos. muchas gracias.