lunes, 16 de agosto de 2010

Comunicado de la

Asociacion Paracaidistas

de Malvinas y Otras

Armas Misiones

Estimados Amigos, Legiladores y Cuidadanos:

Hacemos llegar esta importante entrevista con el Diputado Rossi (Oficialista), como así también otro RECONOCIMIENTO MORAL e HISTÓRICO en Neuquén, Loclidad de Senillosa, algo que no podemos conseguir en la Ciudad de Posadas, despues de haber obtenido un reconocimiento en la Declaracion Nº 75 de Junio de 2008 en esta ciudad y la Ordenanza Nº 2467 del 21 de mayo de 2009, incluyendo un proyecto de censo provincial para todos aquellos soldados y cuadros que estuvieron "Bajo Bandera en 1982".
Salvo estos logros, no pudimos obtener ningún otro, ya que incluso para las FECHAS PATRIAS, SEGUÍMOS SIENDO LOS MÁS OLVIDADOS POR LA NACIÓN ARGENTINA.
Hemos declarado que no somos REHENES de los partidos políticos, porque esto es una deuda histórica que la PATRIA mantiene con aquellos que fuímos soldados en 1982 y gracias a toda "LA GENERACIÓN MALVINERA", hoy en día ustedes, nuestros hijos y/o nietos disfrutan de esta democracia.

Nos han planteado miles de excusas para evitarnos, no les hemos presentados mayores problemas, PORQUE NOSOTROS RESPETAMOS LOS VALORES DE PATRIA Y LIBERTAD E INSTITUIONES QUE NOS ENSEÑARON, Lamentablemente nuestra generacion fué escondida, bastardeada y "TRATADA DE GOLPISTA", cuando en realidad eramos SUS HIJOS, HERMANOS, MARIDOS, NIETOS, SOBRINOS, Los que debíamos llevar un fusil, bajo un codigo de justicia militar impuesto.

LOS SOLDADOS, NO HACIAMOS CARRERA MILITAR, Eramos CIVILES RECLUTADOS POR LA FUERZA, bajo una ley que permitío que NO tuvieramos VOZ, NI VOTO, PERO SÍ; CASTIGO INFINITO DE VUESTRA PARTE Y CONDENA SOCIAL DEL ENTORNO.

Llamamos a la cordura a ustedes, Señores Senadores, Señores Diputados, Señores Concejales, Sres y Sras Ciudadanos de este país...Nosotros FUÍMOS lo que ustedes querian que fueramos.

HOY, DESPUÉS de 28 AÑOS, NOS DAN VUELTA LA CARA EN LOS PASILLOS Y OFICINAS, COMO SI CONTAGIARAMOS LEPRA.

NOSOTROS NO DUDÁMOS UN MINUTO EN DEFENDER SUS VIDAS...

USTEDES, NO DUDAN TODA LA VIDA DE DEFENDERNOS UN MINUTO.

ASÍ ESTAN LAS COSAS EN "NUESTRA ARGENTINA".

Muchas Gracias!

Roberto Michel
Presidente
Asociacion Civil Paracaidistas de Malvinas y Otras Armas Misiones