viernes, 7 de mayo de 2010

RECONOCIMIENTO MORAL



E HISTORICO



EN CHEPES.



VIERNES 7 DE MAYO DE 2010 La Rioja: Comunicado de prensa de la Asociación Civil Veteranos La Rioja por Malvinas.  Actualización 7 de mayo de 2010: Nuestro compañero Renzo Ormeño  acercó  soldados 1982, más fotografías del emotivo acto de homenaje a los seis suboficiales riojanos que murieron en combate en el Crucero ARA General Manuel Belgrano, hundido por el submarino inglés HMS Conqueror el 2 de mayo de 1982.



 En un acto de justicia, la ciudad de Chepes les hizo entrega a 35 miembros de la Asociación Civil Veteranos La Rioja por Malvinas, su merecido reconocimiento moral e histórico por haber defendido al territorio continental argentino entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982. Asimismo se hizo entrega de turba y piedras traídas de nuestras Islas Malvinas por la sobrina de uno de los veteranos riojanos que fallecieron en el Crucero ARA General Manuel Belgrano. Nuestro camarada Renzo Ormeño me comentó que fue un acto muy emotivo e inolvidable para todos los miembros de la Asociación Civil Veteranos La Rioja por Malvinas. Soldados1982 felicita a Renzo Iván Ormeño y a todos los camaradas de la Asociación Civil Veteranos La Rioja por Malvinas por sus logros en la lucha por nuestro reconocimiento moral e histórico y que en los próximos días me hará llegar más mucho más material sobre las acciones concretas realizadas por la Asociación Civil Veteranos La Rioja por Malvinas.
FUENE: Jorge Adrián Rudi Ex-soldado clase 1963 Editor de Soldados1982 soldados1982@gmail.com Fuente y fotografías: Renzo Iván Ormeño (Presidente de la Asociación Civil Veteranos La Rioja por Malvinas).