sábado, 8 de mayo de 2010

NOTA ENVIADA COMO

COMENTARIO AL


PERIODICO LA VOZ....


COMO SECRETARIO DE SOLCOYM - NEUQUEN INFORMAMOS QUE NO ESPERAMOS NINGUN ANUNCIO DEPARATE DEL EJECUTIVO DE LA NACION ESTE 25 DE MAYO, DE HECHO NO HEMOS NI HA SIDO INVITADA NINGUNA ORGANIZACION DE LAS NUESTRAS. LO UNICO QUE PODEMOS DECIR ES QUE SOMOS ATENDIDOS (DE HECHO FUIMOS LA UNICA ASOCIACION DEL PAIS EN SER RECIBIDOS EN PRESIDENCIA) ALLI MANTUNVIMOS SIEMPRE UNA COHERENCIA EN EL TRABAJO, HEMOS ENTREGADO DOCUMENTACION QUE PRUEBA NUESTRA PARTICIPACION EN EL CONFLICTO . DE TODO LO PRESENTADO NO SE NOS HA PODIDO REBATIR NARDA, PERO VEMOS QUE NO HAY UN SOLO PROYECTO NO SOLO QUE NOS INCLUYA COMO PARTICIPANTES Y MENOS QUE RECIBAMOS UNA COMPENSASION ECONOMICA .... CARLOS GUZMAN SECRETARIO DE SOLCOYM NEUQUEN....


Estimados lectores este sera la nota aclaratoria en nuestra

 pagina:


 
Como Asociacion Provincial hemos realizado un trabajo coherente en nuestra lucha por nuestro reconocimiento, pero lamentablemente hay gente que como asociado interpreta mal  nuestra tarea y encima  tiene el acceso a un medio y malinterpreta lo explicado y produce un rumor que no deja de ser otra cosa que un rumor, lamentablemente en este caso es una persona que no lo hizo desde la maldad, sino desde el desconocimiento, y es por eso que fue duramente reprendido pero que como es nuestra politica queremos sumar siempre y no dividir  se hace necesario que le expliquemos y enseñemos mas.
Como muchos nos conocen siempre hemos ido con mucha gente a Capital Federal  y dentro de esta gente llevamos algun asociado que nos acompaña  para que vean y puedan transmitir al resto lo que hacemos y lo duro que es esta lucha y lo que cuesta ser escuchados en Capital federal.  y en esta ultima audiencia llevamos a alguien muy sencillo pero que siempre acompaño con su presencia la lucha, pero que no esta autorizado pues no forma parte de la comision directiva a expresar algun comentario y menos de forma en que lo hizo.
Queremos aclarar que como dije en el periodico fuimos la unica Asociacion del pais que fue recibida 2 veces en Presidencia de la Nacion, lo cual nos enorgullese, pero no es tan facil la cosa, es verdad que hemos entregado toda la documentacion existe hasta el momento, y es tambien cierto que no se nos pudo rebatir nada.
Tambien es cierto que no nos dicen no, pero seguimos trabajando.
Siempre que fuimos llevamos a un integrante de la Mesa Federal con lo cual no fuimos solos, y hoy seguimos trabajando en conjunto con la Mesa Federal y tomando muchas de las desiciones en conjunto.
Finalmente queremos decir, si la Presidente hara  o no algun anuncio no lo sabemos ni nosotros ni la Mesa Federal, si siempre esperamos que al menos nos tenga encuenta, en los actos referidos a Malvinas.
Como muchos de nosotros EXIGIMOS NUESTRO RECONOCIMIENTO HISTORICO Y MORAL POR LA PARATICIPACION DESDE EL CONTINENTE EN EL CONFLICTO CUMPLIENDO  DIVERSAS TAREAS. Y SEGURAMENTE TAMBIEN ANELAMOS QUE SE NOS OTORGUEN LOS BENEFICIOS CORRESPONDIENTES QUE NOS CORRESPONDEN POR DERECHO, PARA ESO ES QUE ESTAMOS COMO TODOS LUCHANDO....
Y por ultimo voy a escribir un comentario que seguramente sera compartido por los que llevamos muy adentro nuestra causa, pero que sera  criticado seguramente por la gran mayoria: hoy veo que a lo largo de estos años de lucha hemos logrado mucho, logramos insertar lo nuestro a nivel nacional, quien no conoce hoy Quienes son los heroes (excombatientes-Veteranos de Guerra), quienes son los excombatientes truchos y lo DIGO CON MUCHO ORGULLO Y CON LA FRENTE BIEN ALTA QUIENES SOMOS LOS EXSOLDADOS CONTINENTALES, pero lamentablemente estamos paralizados y el que trabaja es criticado, nos desgarramos las vestiduras escribiendo en los foros, pero no hacemos nada para unirnos, con todas nuestras virtudes y defectos, pero ustedes no se imaginan la fuerza que tendriamos si todos partiparamos activamente en la lucha, seriamos Miles de votos y con nuestra familia muchos mas, que podriamos ser un muy importante factor de poder, en muchas decisiones o para que nuestra causa llegue a buen fin.
Es por ello que trabajamos nosotros para aceptar el discenso pero tambien para enseñar que tenemos que empezar a dejar de lado los congresos y movilizarnos, encolumnarnos todos juntos unidos y golpear diariamente todas las puertas en Capital Federal que es donde Dios atiende, Nuestros compañeros y sus seres queridos estan cada dia peor y la angustia de esta lucha esta haciendo estragos en sus mentes, y TODOS SEGUIMOS DESUNIDOS Y TRABAJANDO EN FORMA DESCOORDINADA, PRIMERO APARECE ALGUIEN Y HABLA CON ALGUN POLITICO Y DESPUES VIENE OTRO Y LE PEGA AL QUE ACABA DE IRSE, Y ESTO TODOS LO VEN Y NOS DICEN UNANSE Y VENGAN A RECLAMAR TODOS JUNTOS: EL RESULTADO HOY ES UNO SOLO NO HAY UN SOLO PROYECTO DE BENEFICIO ALGUNO, EL CENSO CAERA Y LA MEDIA SANCION NO SIRVIO DE NADA, SEGUIMOS QUERIENDO SALVARNOS CON ALGUN PARALELO O MERIDIANO O LO QUE EL POLITICO DE TURNO NOS DICE, y nuestros  compañeros se nos estan muriendo y padecen sus familias muchas carencias y no hacemos nada.
POR ULTIMO SEGUIREMOS hablando hasta lograr nuestro reconocimiento Hoy no hay nada, mañana no sabemos... muchas gracias Carlos Guzman