miércoles, 2 de marzo de 2011

URGENTE:



COMUNICADO CONJUNTO DE LAS ASOCIACIONES: Paracaidistas de Malvinas y Otras Armas de Misiones,  2 de abril de Vet. Continentales de Malvinas (Stgo. del Estero) y la Veteranos La Rioja por Malvinas, de la Prov de La Rioja:







De nuestra mayor consideración:
Que hacemos esta nota a fin de que se informen que ante la apremiante situación ocurrida en los días 21 y 22 del mes de febrero en la ciudad de Bs. As. en donde por los sucesos, se ha llegado a la toma de determinaciones dentro del bloque norte y que atañen directamente sobre el camarada Jorge Rudi.


Que la/s opiniones vertidas en la pagina de Jorge Rudi, son de responsabilidad propia del amigo Rudi respecto a la “Mesa Bonaerense”.

Que avalamos el trabajo que se realizó este último 22 de febrero en el anexo de la Cámara de Diputados de la Nación y que fué “ACORDAR UNA UNIDAD NACIONAL” para dar más fuerza a nuestro reclamo, firmando en TOTAL ACUERDO, los proyectos presentados:


*****Registro Malvinas y el Reconocimiento Moral e Histórico ****


Que dejámos en claro que si bién el amigo Rudi ha realizado un excelente trabajo con su pagina, lo hemos llamado a la reflexión sobre el encono que mantiene con la “Mesa Bonaerense” y del cual, El Bloque Norte y todas las asociaciones firmantes ante la Comisión de Defensa hacen una salvedad de mantenerse “al margen” hasta que se aclare la situación de mutuas acusaciones que son de orígen interno de la causa, en la que nadie, incluyéndonos, tiene el poder para decir “YO soy el dueño de la causa”, “YO DIGO LO QUE SE HACE”. y hacemos una salvedad respecto al mensaje que ha desatado una catarata de correos y llamados telefónicos ante la declaracion en su portal:


***”Esta agresión ocurrió en el marco de las gestiones que estoy haciendo para impulsar la sanción del “Registro Malvinas”, el reconocimiento moral e histórico de todos los soldados que defendimos al Territorio Continental Argentino entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982 y su correspondiente beneficio previsional.” (Textual).***


Con un profundo pesar por estas situaciones y declaraciones, consideramos que la falta de respuestas a los correos enviados en forma personal a Jorge Rudi y que no fueron respondidos y/o leídos nos llevan a decir que el amigo Rudi, se ha vuelto independiente y a tomar determinaciones como asociaciones, de que no podemos permitir otro acto sin razón que ponga en peligro a la causa y/o a cualquiera de los referentes por declaraciones que no tienen el concenso de los presentes en la Comisión de Defensa en las 2 últimas reuniones (30/11/2010 – 22/02/2011) y que ante esta actitud las asociaciones debemos mantener una coherencia de unidad para poder seguir llevando adelante el reclamo.


A partir de la fecha, las páginas de donde informarse de la causa serán las siguientes:

http://stucka82.wordpress.com
http://asociacion2deabril.blogspot.com


Atentamente,
Daniel Carrizo – Renzo Ormeño - Roberto Michel
Asociación del Norte