domingo, 9 de marzo de 2014

Se realizó el tradicional desfile en Patagones


ADESMA PATAGONES 

PRESENTE......

desfile patagonesNuevamente el desfile cívico-militar y paseo criollo convocó ayer a miles de personas que se acercaron a la calle Comodoro Rivadavia de Carmen de Patagones para ponerle color a la tradicional celebración, en el marco de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.
El desfile estuvo encabezado por el intendente de Patagones, Ricardo Curetti, quien estuvo acompañado por su par de Viedma, José Luis Foulkes, el presidente del HCD de Patagones, Rubén Hollmann, funcionarios del ejecutivo y legislativo municipal, autoridades de Río Negro y Viedma, fuerzas de seguridad y demás autoridades.
Este año, el desfile tuvo un alto contenido emocional, porque comenzó con un sentido homenaje a quien fuera la abanderada del desfile y ciudadana ilustre fallecida el año pasado a sus 93 años, Doña “Cata” villadino. La  fue homenajeada por todos los presentes, quienes la reconocieron con un caluroso aplauso, e integrantes de su agrupación gaucha entregaron al intendente Ricardo Curetti montura y ropa de la abuela Cata, los cuales fueron depositados en guarda en el museo regional Emma Nozzi.
Tras ello, comenzó el desfile que reunió a cientos de instituciones, delegaciones, colectividades, fuerzas de seguridad, postulantes a reina y agrupaciones que pasaron frente al palco principal, que en esta oportunidad estuvo emplazado en la intersección de Comodoro Rivadavia y 7 de Marzo.
Como todos los años, el desfile estuvo acompañado por la banda de música de la Policía de Río Negro, como asimismo la banda de música de la base naval Puerto Belgrano.
Posteriormente se dio inicio al tradicional paseo criollo, donde las diferentes agrupaciones gauchas recorrieron la extensa calle Comodoro Rivdavia recibiendo el reconocimiento de los presentes.












FELICITACIONES MUCHACHOS, UN EJEMPLO DE COMO CONTINUAR  LA LUCHA....