domingo, 17 de noviembre de 2013

Campaña "un millón de firmas por Malvinas"



En la mañana de ayer se llevó a cabo en la sede del Sindicato de la Carne de la ciudad de Rafaela una conferencia de prensa que realizaron en conjunto el Centro de Veteranos de Guerra de Rosario y los Soldados Continentales para promover el Programa Nacional para juntar un millón de firmas. 
El objetivo es sumarse al proyecto social, político y educativo “Pueblos por Malvinas” que busca reunir un millón de firmas para ser presentadas en la Secretaria General de Naciones Unidas solicitando que este organismo internacional promueva el reinicio de las negociaciones bilaterales entre Argentina y el Reino Unido, para discutir la Soberanía de las Islas Malvinas.
La campaña tiene como iniciativa darle profundidad e importancia a la causa Malvinas a nivel continental, y que los habitantes de nuestro país sean los verdaderos interlocutores y garantes de la causa.
Los interesados en participar con su firma pueden ingresar a la página www.pueblospormalvinas.org y completar los datos de la columna “Ponele la firma” ubicada en el sector izquierdo de la pantalla.