viernes, 13 de septiembre de 2013

OBJETIVO CUMPLIDO.......


Alumnos visitarán 


fábricas en Córdoba


Alumnos visitarán fábricas en Córdoba


12/09/13 Los 23 alumnos de quinto año, especialidad mecánica, de la EPET N° 10 partirán este próximo domingo a Córdoba para realizar una visita a las diferentes fábricas relacionadas con la industria automotriz, tales como Fiat, Iveco y la fábrica militar de aviones.
Se informó desde la escuela que los alumnos también podrán visitar la Central Atómica de Río III, una actividad que será de mucho provecho para los estudiantes que eligieron esta especialidad. “Esto se ha logrado gracias al gran aporte realizado por la Municipalidad de Plaza Huincul y en especial por la buena predisposición y atención del Intendente Juan Carlos Giannatasio que permitió cubrir el gasto de transporte”, informó la escuela.
Los alumnos además realizaron rifas y ferias de comidas para reunir el dinero para que todo el curso pueda participar. También se recibió un aporte del Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia y empresas locales. “También queremos agradecer a “Solcoym”, quien a través de Dani9el López porque brindaron cursos cuyos capacitadores donaron sus honorarios para que los jóvenes puedan cumplir su sueño de viajar”, agregó la docente Roxana Holocwan. 
Los jóvenes regresarán el próximo 21 de septiembre. Durante la jornada de ayer se hizo entrega del premio de la última rifa (foto).

epet_10_03