miércoles, 31 de julio de 2013

 NOTICIAS DE ADESMA.....


Como presidente de la Asociación A.D.E.S.M.A quiero expresar un profundo agradecimiento a la doctora FLORENCIA DEL CARMEN VILLEGAS quien en el dia de ayer se hizo presente a pedido de esta asociacion para clarificar el estado de la causa en un seminario impecable,sencillo e ilustrado, dando respuesta a las preguntas de mas de 250 concurrentes.Quiero destacar y agradecer la precencia de las filiales de la ciudades de OLAVARIA,CORONEL PRINGLES,CORONEL DORREGO,PUNTA ALTA,DARREGUEIRA , AL BOLSON DE LA COMARCA ANDINA DE LA PROVINCIA DE RIÓ NEGRO Y A LOS CAMARADAS DE BAHIA BLANCA. Por ultimo quiero destacar el compañerismo,la voluntad,la buena predispocicion,la cordinacion que hubo para concretar este logro por parte de mi gente de la delegacion de Bahia Blanca en cuanto a la atencion y asistencia de los presentes,me siento orgulloso de ser compañero de ustedes,a todos MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!