miércoles, 12 de septiembre de 2012

Grave accidente en 



la PIAP: Dos Muertos 


y dos heridos 

Los operarios fueron trasladados a centros asistenciales de Neuquén.Gustavo Pereyra, subsecretario de Seguridad de la Provincia dio precisiones sobre el accidente. Escuche las declaraciones del funcionario.

Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP). - Diario
Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP). - Diario

Neuquén .- Un operario muerto y otros tres heridos de suma gravedad fue el saldo que arrojó un accidente ocurrido esta tarde en la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP), ubicada en la localidad de Arroyito.
Desde la empresa se precisó que la víctima fatal se llamaba César Gutiérrez mientras que los otros tres heridos son el supervisor Marcelo Giest, Sergio Rubio y Héctor Ramos.
Según la información reinante, se produjo una explosión en un “intercambiador” cuando se estaba realizando el montaje de un equipo por parte de personal de mantenimiento.
Según fuentes sindicales, Gutiérrez falleció en el centro asistencial.
Los trabajadores fueron derivados al hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén, y al Policlínico de esta ciudad.


Nuestro camarada e integrante de la Comision Directiva de Solcoym Neuquen :Sergio Rubio, sufrio este gravisimo accidente, estaremos comunicando su estado de Salud....




http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2012/9/13/tragico-accidente-dejo-dos-muertos-en-la-planta-de-agua-pesada-de-arroyito_162061