martes, 29 de noviembre de 2011

HOY - DIARIO DIGITAL DE ROJAS - el hcd entrego diplomas de honor a los rojenses convocados en malvinas




29/11/2011 




Hoy al mediodía se realizó  la entrega de diplomas de honor a 21 rojenses convocados bajo bandera en ocasión del conflicto con Gran Bretaña por las Malvinas Argentinas, por parte del Concejo Deliberante.


El acto comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional y seguidamente hizo uso de la palabras el presidente del cuerpo, doctor Luis Miguel Caso, quien expresó que "estamos dando cumplimiento a una resolución. Es reconocerles y agradecerles por la participación que tuvieron como convocados en la gesta que tuvo la Argentina en su momento, por la recuperación de las Islas Malvinas."
"Este es un paso más en esta tarea, el Concejo en su momento dio la eximición de algunas tasas municipales. En realidad tratamos de simbolizar el reconocimiento y agradecimiento que entendemos corresponde del pueblo argentino. No solamente a aquellos que participaron en forma directa sino también a aquellos que estuvieron a disposición de la patria en ese momento. También  el reconocimieto que deberíamos dar  a todos aquellos habitantes que de una forma u otra dieron colaboración a nuestra Argentina. Y también queremos que esto sirva para mantener vivo el derecho que tenemos sobre nuestras Islas Malvinas"



Seguidamente los concejales entregaron los diplomas, para luego, en nombre de los rojenses que fueron convocados en el conflicto, Priano Néstor, dieron su  sencillo y directo mensaje: "agradecer al Concejo Deliberane y decir que vamos a seguir luchando por la igualdad y nuestros derechos. Así que gracias"



La nómina de destinatarios de la distinción es la siguiente:



Bahillo Vidal Eduardo, Baldomir Angel César, Balocco Ariel Walter, Carril Darío O., Cataldo José Luis, Cesano Marcelo Hugo, Echecopar Omar Luis, Emparán Carlos Miguel, Galeano Esteban Florencio, Gonzalez Ariel Darío, Layácona Hugo Norberto, Leguisamón Gerónimo, Luciano Luis Omar, Matheu Hugo, Priano Néstor, Sanzone Omar Alfredo, Seletti Bruno Daniel, Tarré Daniel, Rocha Héctor Osmar, Vaio Luis Antonio y Vergara Jose Luis.



Cabe señalar que hubo algunos que por determinadas circuntancias no estuvieron presentes pero se les hará llegar la distinción.

Fuente DIARIO  DIGITAL DE ROJAS