domingo, 25 de septiembre de 2011

RECONOCIMIENTO A TODOS LOS 

CAMARADAS DE MACACHIN


 PROVINCIA 

DE LA PAMPA









A poco de haber iniciado en nuestra querida Provincia la lucha para ser reconocidos por nuestra participación en la Gesta Malvinas, cualquiera haya sido nuestro destino, estamos recogiendo los primeros frutos; la reciente Ordenanza/ Resolución en la localidad de Macachín sancionada por el Concejo Deliberante nos empieza a dar la razón y nos tiene que dar un nuevo impulso para continuar en la lucha con más ahínco que antes a nivel Provincial y cada uno en su comunidad.

Esto es un logro de todos los que creyeron que se podía, y en especial de los camaradas de Macahín que entendieron el mensaje y pusieron manos a la obra, vaya para ellos de parte de la comisión directiva y de todos los asociados nuestras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!!!!! por ser el primer Reconocimiento a nivel Provincial.

También en el día de ayer compartimos en Gral. Pico del " 8º Reencuentro Naval Pampeano" con una cena de camaradería, al cual la "Asociación Veteranos Continentales clase 62/63" fue invitada.
En la misma se homenajeó Sub-Oficial de marina retirado Sr. Manuel CORRAL, el cual fue de gran apoyo en lo moral y anímico a los que fueron convocados por la Armada en el año 1982, como así también se festejó el cumpleaños de su Sra. Esposa. Se proyectaron imágenes de la historia naval, del conflicto con el Reino Unido y del hundimiento del crucero Gral. Belgrano.

La Asociación Veteranos Continentales clase 62 y 63, hace entrega de una plaqueta a tres ex-combatientes presentes en dicho evento, que reza la siguiente frase" HOMENAJE A Ex-combatientes de la ciudad de Gral. Pico- La Pampa- Por su heroísmo en la recuperación y defensa de nuestras Islas Malvinas", reafirmando nuestro respeto y reconocimiento.

"Asociación Veteranos Continentales clase 62/63" fue invitada.


Reconicimiento Historico en Macachin



Reconicimiento Historico en Macachin1