viernes, 27 de junio de 2014

INFORMACION DE INTERES:

SI QUERES SABER EL ESTADO DE TU EXPEDIENTE JUDICIAL PODES ENTRAR A ESTA PAGINA: CONSULTA DE CAUSAS.
ALLI INGRESAS COMO USUARIO O COMO USUARIO NO REGISTRADO (ES MAS FACIL), SI EL ABOGADO NO MIENTE SALDRA EL ESTADO DE TU CAUSA, SI NO NO SALDRA NADA, PROBALO ESTE ES EL LINK:
http://consultas.pjn.gov.ar/consultas/segsocial/principal.php









martes, 24 de junio de 2014

VETERANOS CONTINENTALES:


LAS RECIENTES AFIRMACIONES DE UN MILITAR INGLES QUIEN SOSTUVO QUE HUBO COMBATES EN EL TERRITORIO CONTINENTAL  ARGENTINO REAVIVAN LA CONTROVERSIA QUE IMPULSA AL RECLAMO PARA QUIENES ESTUVIERON EN EL TERRITORIO PUEDAN SER RECONOCIDOS COMO VETERANOS.


Parece un tema de nunca acabar. Ahora un piloto ingles asegura que hubo combates en el continente Argentino, tirando por tierra la historia oficial que los combates -terrestres, navales y aereos- solo existieron en el territorio insular de Malvinas. Si bien los veteranos continentales venian afirmando lo contrario que efectivamente existieron acciones belicas enemigas y que Tiempo Militar oportunamente lo reflejo en un articulo firmado por el VG Continental Ricardo Fascia Tartabini y ademas publico varias notas sobre la situacion de estos veteranos, las recientes declaraciones del coronel Ingles Richard Hutchings, viene a confirmar, lo ya manifestado por algunos de quienes participaron del conflicto desde el territorio continental. Esta afirmacion  del militar ingles  abren nuevas posibilidades, tanto  en el plano judicial como en el politico para que quienes se autodenominan Veteranos Continentales puedan ser reconocidos como VGM. Ya existe un caso de un sudoficial de la Armada que revisto durante el conflicto en una torre de control de una base Aeronaval en el Sur del Pais que por medio de un fallo de la Corte Supremade Justicia fue reconocido por Vgm, recibiendo los derechos previsionales que le corresponden.
En el Libro "PILOTO DE FUERZAS ESPECIALES, MEMORIA DE VUELO EN LA GUERRA DE LAS FALKLANDS", que fue escrito por el piloto ingles de helicopteros Richar Huchings, afirmo que hubo combates en territorio Argentino, durante la Guerra de Malvinas, las acciones han sido mantenidas en  secreto por ambos gobiernos (argentino-britanico), pero varios exconscriptos, se pusieron en contacto con el, desesperados por contarme sus experiencias, publico el 3 de mayo la Agencia de noticias Austral.
LOs conscriptos afirma que su experiencia de guerra contra el enemigo britanico tuvo lugar en territorio continental argentino en la Patagonia, donde unos 3.000 conscriptos operaron junto a fuerzas regulares en la proteccion de aeropuertos, depositos de combustible en las bases aereas de Rio Grande y Rio Gallegos, para protegerlas de operaciones de sabotaje por fuerzas especiales britanicas, segun el coronelHutchings.
Estos conscriptos alegan que se enfrentaron con fuerzas de SAS Y SBS (special aier service y Special boat Service fuerzas especiales del ejercito y de la Marina Britanicas) en territorio argentino y se quejan que su servicio de guerra nunca ha sido reconocido porque la presencia de fuerzas especiales britanicas en suelo argentino ha sido desde siempre negado.
Las perdidas argentinas resultantes de estos combates suman quince.
Empero razones de seguridad nacional me impiden hacer mas revelaciones al respecto a esta altura sostuvo el Coronel britanico. La controversia no es nueva ya que en verdad el lanzamiento original de su libro data de 2009, pero una nueva publicacion, sobre la abortada operacion de esas fuerzas para destruir aviones y sobre todo los temibles misiles Exocet argentinos en Rio Grande, Tierra del Fuego, y que culmino con la autodestruccion del helicoptero y refugio en Chile de sus integrantes, la ha hecho resucitar publica el sitio Mercopress.
La Operacion "Plum Duff", que es descripta en el libro de reciente lanzamiento, Exocet Falklands, por lo visto tuvo al coronel Hutchings entre uno de los pilotos del helicoptero Sea King cuya mision era conducir las fuerzas especiales hasta la base en Rio Grande.
La mision no solo no contaba con los mapas apropiados y al dia , sino que en la ruta de navegacion se cruzaron con una plataforma petrolifera argentina bien iluminada y defendida, lo cual sumado a las pesimas condiciones climaticas obligaron a volar a Chile, destruir la aeronave y mas tarde entregarse a la policia Chilena.
La Guerra de las Malvinas o Guerra del Atlantico Sur fue un conflicto entre la Rep. Argentina y el Reino unido que tuvo ......
Consultadas las abogadas Melisa Garo D´Orio y Vanesa Larroque Godoy del estudio Juridico Capitalino Garo D´Orio, Larroque Godoy & Abogados Asoc. que patrocina a veteranos de  guerra continentales, respondieron a Tiempo Militar: entre otros conceptos: " Esta revelacion hecha por el Coronel ingles en el libro Piloto de Fuerzas Especiales, memoria de vuelo en la guerra de las Falklands, que data de 2009, comprueba una vez mas lo que viene sosteniendo militares y soldados que defendieron el continente durante el conflicto y nos permite a nosotros presentar mas pruebas objetivas en la justicia para que estos sean reconocidos como Veteranos de Malvinas. al hacerse publico lo afirmado por el  militar ingles, nos da mayores elementos de peso que pondremos a consideracion de la justicia para la demanda que presentaremos.










sábado, 21 de junio de 2014

Abuelos prometieron la bandera


Abuelos prometieron la bandera

20/06/14 En Cutral Co, frente al monolito fundacional, los integrantes del grupo de abuelos "Alegría de Vivir" y los soldados convocados y movilizados por Malvinas realizaron la promesa de lealtad a la bandera esta mañana.
Lo realizaron también todos aquellos vecinos que no tuvieron la oportunidad de realizar la promesa para reivindicar el "compromiso y respeto al símbolo patrio". Fue el presidente del Concejo Deliberante, Francisco Quevedo el encargado de leer la promesa.
Participaron además, los funcionarios locales, policiales y los abanderados y escoltas de las agrupaciones de la tercera edad, del IFD N° 14, de bomberos voluntarios, entre otros.




IMPORTANTE REUNION DE REFERENTES

LA SEMANA PASADA SE REUNIERON LOS REFERENTES DE BERAZATEGUI RAUL NINO MORALES Y EL SEÑOR INSAURRALDE OSCAR DE LA PROVINCIA DEL CHACO JUNTO A OTROS DIRIGENTES DE LA ASOCIACION 2 DE ABRIL DE BERAZATEGUI, ALLI SE ESTABLECIO UN IMPORTANTE REUNION DE REFERENTES NACIONALES JUNTO A DOS ASESORES DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.




Campanabajobandera Soldados No Reconocidos



CAMPANA BAJO BANDERA INFORMA EL LUGAR LA FECHA Y HORA DE ESTA REUNION ESTAN TODOS LOS REPRESENTANTES DE ASOCIACIONES DEL PAIS INVITADOS:
Reunión de referentes el próximo 05/07/2014 en el salón de papeleros
a las 15.30 Hs.sito en La Rioja 870 de la ciudad de bs.as. Once con la presencia de : licenciado DIEGO ANDRES BERNACHEA subsecretario de planificación y gestión para la integración nacional. jefatura de gabinete de ministros
y DIEGO LUNA asesor de jefatura de gabinete de ministros.
ES POR NUESTRO RECONOCIMIENTO NO FALTES


viernes, 13 de junio de 2014


Guerra de Malvinas: coronel inglés afirmó que luchó en la Patagonia

Se trata de un alto jefe inglés. Asegura haber participado en una misión especial que se dirigía a Tierra del Fuego. Buscaban destruir una base aérea y el arsenal argentino.
Guerra de Malvinas coronel ingles afirmo que lucho en la Patagonia
Publicado el 08/05/2014 - El coronel Ricahrd Hutchings, quien se desempeñó como piloto de helicópteros durante la guerra de Malvinas, ratificó la versión de los excombatientes del TOAS (Teatro de Operaciónes del Atlántico Sur) al afirmar que hubo 15 conscriptos argentinos caídos en combates en la Patagonia. Además, reveló que viajó al territorio nacional pero que, al frustrarse la misión, siguió hasta Chile a donde se entregó.

En el libro "Piloto de Fuerzas Especiales, memoria de vuelo en la guerra de las Falklands", el Coronel aseguró que varios exconscriptos argentinos se habían puesto en contacto con él, "desesperados para contarme sus experiencias".

"Afirman que su experiencia de guerra contra el enemigo británico tuvo lugar en territorio continental argentino en la Patagonia, donde unos 3.000 conscriptos operaron junto a fuerzas regulares en la protección de aeropuertos, depósitos de combustible en las bases aéreas de Rio Grande y Rio Gallegos, para protegerlas de operaciones de sabotaje por fuerzas especiales británicas", contó Hutchings.

En el texto, que publicó en 2009 pero que amplió recientemente, el británico ratificó que "las pérdidas argentinas resultantes de estos combates suman quince". Y aclaró: "Por razones de seguridad nacional, me impiden hacer más revelaciones al respecto a esta altura".

En la nueva edición de su libro, el coronel reveló una abortada misión en la que participó, que tenía como misión al territorio continental argentino. Su objetivo era conducir a las Fuerzas Especiales británicas hasta la base de Río Grande para "destruir aviones y sobre todo los temibles misiles Exocet". Por eso, el apartado del libro se denomina "Exocet Falklands".

Según informó el sitio local MercoPress, la misión no sólo no contaba con los mapas apropiados y al día, sino que en la ruta de navegación se cruzaron con una plataforma petrolífera argentina bien iluminada y defendida, lo cual sumado a las pésimas condiciones climáticas obligaron a volar a Chile, destruir la aeronave y más tarde entregarse a la policía chilena.

El secreto. Pese a esta información, tanto los gobiernos de Argentina y de Gran Bretaña siguen negando los combates librados en el suelo continental argentino. Según contó Hutchings, la operación se denominó "Plum Duff" y se mantuvo en el mayor secreto por más de 20 años.

El prólogo del libro lo escribió el Príncipe Andrés, expiloto de un helicóptero Sea King. "Personalmente me sentí muy orgulloso de estar a la orden, como oficial de guardia del Escuadrón 820 a bordo de HMS Invincible, para ayudar a la tripulación del Sea King en su viaje, solo de ida, a la Argentina", manifestó.