viernes, 17 de enero de 2014

Campanabajobandera Soldados No Reconocidos

NOTICIAS DE CAMPANA BAJO BANDERA


Estimados CAMARADAS el pasado viernes 10 de enero nos reunimos en jefatura de gabinete de casa de gobierno con la directora de recursos humanos del ministerio de defensa ,y con Ariel Aranda asesor de jef. de gabinete . en la reunion le planteamos que la definicion correspondiente a los expedientes MD 21643/11 Y MD 22836/11 RECONOCIMIENTO COMO SOLDADOS AFECTADOS AL CONFLICTO BELICO ,quedando a la espera de una proxima reunion con representantes de Jefatura de Gabinete de Ministros y el ministerio del Interior , y tambien dejamos bien aclarado que somos los representantes de distintas agrupaciones que nuclean a nuestra FEDERACIN NACIONAL DE VETERANOS DE GUERRA DEL AREA CONTINENTAL. 
PRONTO PUBLICAREMOS LA FECHA DE LA PROXIMA REUNION Y LA FECHA DEL PLENARIO QUE ORGANIZAREMOS CON TODAS LAS AGRUPACIONES DEL PAIS EN LA CIUDAD DE MORENO.








ESTOS SON LOS INFORMES DEL MINISTERIO DE DEFENSA EL CUAL REALIZO EL TRABAJO DE NUESTROS LISTADOS,.....






viernes, 3 de enero de 2014

DECRETO 4437

El gobernador veto el articulo 6 de la ley de reconocimiento Historico y Moral de todos los Soldados Continentales de la Guerra de Malvinas, mediante el decreto 4437 del 23 de Diciembre de 2013, este es  su texto: